¿Quiénes Somos?

Somos un grupo de profesionales dedicados a la emisión y comercialización de vales electrónicos bajo la marca Previvale, con el respaldo de la marca Carnet a nivel nacional. Emitimos tarjetas electrónicas en donde diseñamos, desarrollamos y gestionamos soluciones integrales e innovadoras que permitan a su empresa optimizar recursos y promover el bienestar social de sus trabajadores.
Pertenecemos a un grupo de empresas expertas en el manejo de nóminas y consultoría especializada. Contamos con más de 38 años en el mercado.

¿Qué Ofrecemos?

  • Una gran variedad de opciones en vales electrónicos proponiendo diversas soluciones para utilidad y beneficio de la empresa y sus trabajadores
  • Apoyo a la empresa mediante estudios de nómina para optimizar sus recursos
  • Valor agregado en nuestros productos a través de beneficios sin costo adicional
  • Adaptación a los requerimientos de acuerdo a sus necesidades

Misión

Promover el desarrollo social y de negocio así como ofrecer beneficios y generar ahorros operativos y financieros a través de pagos electrónicos de modo que nuestros clientes consigan y desarrollen una ventaja competitiva y los colaboradores y sus familias una mejor calidad de vida.

Visión

Ser reconocidos como una empresa líder en la administración de beneficios para empleados con capacidad de innovación, de operación y sentido de responsabilidad social, vocación de servicio y calidad.